Acuerdo entre Sumersol y la Fundación Cruz Blanca

Sumersol ha firmado tres proyectos con la Fundación Cruz Blanca perteneciente a los hermanos franciscanos de Cruz Blanca para proveer de energía solar térmica a tres de sus residencias.

Sumersol suministrará energía tanto para Agua Caliente Sanitaria como para calefacción por suelo radiante a la residencia de Gea de Albarracín en Teruel. La residencia es de salud mental y los perfiles de los residentes son de excluidos sociales o en riesgo de exclusión social. El número de plazas que tiene la residencia de salud mental es de 60, todos internos

 

La residencia que la Fundación Cruz Blanca posee en Hellín, La Casa Familiar Fundación Marcos, es un centro residencial que, desde 1979, ofrece atención integral a personas que presentan discapacidad psíquica y/o graves problemas de conducta y adaptación por drogadicciones. . El centro tiene una capacidad de 72 plazas, 38 concertadas con la Excma. Diputación de Albacete y 34 privadas. En el edificio Sumersol desarrollará una instalación de energía solar térmica para ACS.

 

En la Casa Familiar San Francisco de Asís de Torrelodones (Madrid) también tendrán instalaciones de energía solar térmica para ACS con la intervención de Sumersol. En esta residencia los hermanos franciscano de la Cruz Blanca atienden a 82 personas mayores de 45 años con Discapacidad Intelectual en proceso de envejecimiento prematuro.

La Fundación Cruzblanca es un referente en el trabajo con colectivos vulnerables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *