INVIERTA
EN BONOS VERDES
Estos activos impulsan proyectos de desarrollo
inocuos para el clima y el medio ambiente.
Estos activos impulsan proyectos de desarrollo
inocuos para el clima y el medio ambiente.
BONOS VERDES son activos líquidos y de ingreso fijo que buscan realizar proyectos verdes, es decir sustentables, y obtener financiamiento por parte de inversionistas interesados, para al final, retornar el rendimiento de su inversión. El Banco Mundial busca impulsar el desarrollo de este nuevo mercado de inversión para ayudar al medio ambiente y además para poder ofrecer un instrumento nuevo de inversión que tenga liquidez y rendimientos fijos.
Los BONOS VERDES buscan personas que quieran participar en el cuidado del Medio Ambiente sin emplear tiempo en la gestión de la empresa. Es el caso de quien suscribe un depósito en una entidad Ética.
SUMERSOL S.L. es una pequeña empresa que sigue el mismo patrón económico que toda empresa del sector de la Energía: Invierte exclusivamente en energía renovable. Invita a todo inversor a que tome conciencia sobre el medioambiente. Sigue las políticas de conservación del Medio Ambiente del COP 21 de París, que ha suscrito la Unión Europea.
BONOS VERDES SUMERSOL ofrecen una garantía económica suficiente a dichos depósitos, apoyándose en las plantas fotovoltaicas libres de deuda.
Son BONOS VERDES porque se emplearán en la financiación de plantas solares térmicas, instalaciones solares que están vendiendo energía solar térmica en hoteles, residencias de mayores, piscinas climatizadas, industria…
Depósitos a
6 años,
o más tiempo si se prefiere.
Amortización mensual
o amortización
a término
del depósito.
Tipo de interés anual,
4%
Seguridad por la pignoración de los ingresos anuales de ARTELUZ SOLAR S.L.
ARTELUZ SOLAR S.L., propietaria de varias plantas fotovoltaicas, dispone hoy de una tesorería libre anual de 100.000€ durante 20 años. En los próximos dos años duplicará su tesorería libre.